En redes sociales se viralizó el emotivo reencuentro que tuvo lugar este lunes durante la ceremonia de egreso de nuevos agentes del Grupo Lince. Una madre llegó desde Argentina para sorprender en pleno acto de graduación a su hijo, quien desde hoy se suma a las filas de agentes motorizados al servicio de la seguridad urbana y el combate a la delincuencia.
Según trascendió en redes sociales, entre los 600 flamantes Linces, el suboficial ayudante Ricardo Agüero recibió un regalo más que especial durante su ceremonia de graduación: el reencuentro con su madre, quien llegó desde Argentina para ver a su hijo convertirse en un nuevo agente para la lucha contra la inseguridad.
Con el apoyo de la familia del Grupo Lince, la madre se ubicó silenciosamente detrás de su hijo, quien aguardaba recibir su condecoración como egresado. Fue entonces cuando la maestra de ceremonia solicitó al joven que volteé para disfrutar del abrazo de su madre. El emotivo reencuentro emocionó a los demás asistentes y desató los aplausos del público.
Lea también: Laurys Dyva culminó la facultad y repartió obsequios en Derecho UNA
El clip del conmovedor momento se viralizó además en redes sociales, donde generó cientos de comentarios. “Soy el único que está llorando. Mamá hay una sola siempre”, “Me arrancaron lágrimas. Qué lindo reencuentro” y “Mamá es la única que ama eternamente” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.
Los nuevos agentes linces que egresaron este lunes duplicarán el plantel del grupo, que ahora pasa a contar con 1.200 uniformados que saldrán a las calles a reforzar la seguridad urbana y combatir la delincuencia.
Te puede interesar: Viral: paciente ambulatoria busca nueva casa para sus mascotas