La organización ambiental “A Todo Pulmón Paraguay Respira” llevó a cabo una nueva edición de su cena anual de recaudación de fondos, en una velada cargada de emoción, buena música, gastronomía y, por sobre todo, compromiso ambiental. De la mano de esta clase de actividades, este año lograron plantar más de 152.000 nuevos árboles en distintos puntos del país.
Todo lo recaudado en la tradicional cena contribuirá a seguir trabajando en iniciativas ambientales como la creación del primer Centro de Investigación Forestal y Desarrollo Sostenible del Paraguay en el Chaco, la capacitación de 1.000 niños y adolescentes en temas ambientales, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero escuela de Ñu Guasu, la promoción de ferias agroecológicas de mujeres productoras y el mantenimiento de sistemas de apicultura.
Durante la velada especial, desde la organización reafirmaron su compromiso de liderar iniciativas a favor del medio ambiente. “Mirando hacia el futuro, reafirmo nuestro compromiso de continuar liderando iniciativas que promuevan la sostenibilidad y la conservación; inspirando a otros a unirse en la construcción de un Paraguay más verde”, expresó Ezequiel García Rubín, presidente de la organización.
La cena de gala estuvo cargada de emociones y los asistentes pudieron disfrutar de números artísticos que tuvieron entre sus protagonistas a Marcelo Cáceres, quien puso a vibrar al público con su dulce melodía en violín, y como broche de oro, al cantante Héctor Candia que deleitó al público con una variedad de temas.
El tradicional evento se desarrolló gracias al apoyo de un gran número de empresas, que vienen acompañando la labor de la organización ambiental “A Todo Pulmón Paraguay Respira” desde hace varios años.
Te puede interesar: GuaraniSat 2: preparan lanzamiento del primer satélite 100 % paraguayo