Radio Disney Paraguay celebró el gran éxito de la campaña “Experiencia vip internacional: destino swiftie”, un concurso que capturó la atención y emoción de los fanáticos de Taylor Swift. El desafío se extendió por un mes y ofreció a los ganadores la oportunidad de viajar hasta Buenos Aires para disfrutar del concierto del ícono del pop.
El concurso ofreció a los participantes la oportunidad de ganar una experiencia VIP internacional en Buenos Aires, que incluía alojamiento, viáticos y dos entradas exclusivas para el concierto de Taylor Swift. La respuesta de los oyentes fue increíble, con un total de 1989 participantes, estableciendo así un nuevo récord para Radio Disney Paraguay. Para participar, los fanáticos debían enviar la palabra clave del día, sumando en total 30 palabras.
La clave del éxito de esta campaña se debió a la integración de una estrategia de comunicación “360″, que abarcó desde la radio hasta las plataformas digitales, canales de televisión y las redes sociales. La audiencia no solo escuchó la campaña, sino que también la experimentó a través de diferentes canales, creando así una conexión más profunda con la marca.
Lea también: El dúo paraguayo Poly Fiction se presentó en el festival TUM de Brasil
Según destacó Paz Gauto, coordinadora de marketing de Radio Disney Paraguay, la campaña no solo ofreció a los oyentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con Taylor Swift, sino también reforzó la idea de que Radio Disney está más allá de la frecuencia: es una experiencia integral de música y emociones.
El éxito del concurso subrayó además la capacidad de Radio Disney Paraguay para crear conexiones significativas con su audiencia y la eficacia de las campañas que integran diversos canales de comunicación. La emoción generada y la participación récord demuestran la posición única de dicha emisora como líder en la entrega de experiencias musicales inolvidables.
Te puede interesar: ¡NASA lanza plataforma de streaming gratuita!