El aumento de masa muscular en glúteos y piernas se puede lograr con el batido “mágico” de bananas y frutillas. Esta bebida natural acompañada del entrenamiento físico tendrá sus resultados esperados con miras al verano 2024.
Para muchos es un objetivo aumentar la masa muscular, por lo que la receta de este batido promete ayudar a lograr la meta en apenas un mes de su consumo. La combinación de banana y frutilla contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, nutrientes esenciales para el crecimiento.
En la banana se encuentra potasio, magnesio y vitamina B6. El potasio ayuda a la contracción muscular, el magnesio fortalece a la síntesis de proteínas y la vitamina B6 es igual a energía. La frutilla es fuente de vitamina K, manganeso y vitamina C. Se debe mencionar que la vitamina K ayuda a la correcta coagulación sanguínea y el manganeso fortalece huesos y músculos.
Recomendación del licuado
Se recomienda beber el preparado de banana los días de trabajo de piernas y el licuado de frutillas al ejercitar los glúteos. El modo de preparación de la banana es la siguiente: 1 taza de leche, 1/2 taza de avena, 1/2 taza de yogur griego, 1 plátano maduro y 1 cucharada de semillas de chía.
Te puede interesar: ¿Cada cuánto es recomendable cambiar el cepillo del cabello?
Por otro lado, el batido de frutilla se realiza con: 1 taza de leche, 1/2 taza de avena, 1/2 taza de yogur griego, 6 fresas y 1 cucharada de semillas de chía. Dato importa a resaltar es que se debe tomar este preparado antes o después del entrenamiento, si se ingiere antes ayudará a tener energía, pero si se toma luego de entrenar ayuda a recuperar el cuerpo.
Te puede interesar: Este es el método más efectivo para reducir el estrés