Las estrías que normalmente aparecen en el abdomen, las piernas y los glúteos pueden ser culpables de las inseguridades en las personas, al momento de lucir alguna prenda que exponga los mencionados sitios del cuerpo. Afortunadamente, existen algunos tratamientos naturales que aclaran dichas marcas en la piel.
Son tres aceites esenciales los recomendados para mejorar el aspecto de las estrías. En primer lugar, mencionamos al aceite de rosa mosqueta, planta conocida por sus propiedades regenerativas, este remedio natural contiene antioxidantes y vitamina A. Modo de uso: Higienizar la zona afectada, luego aplicar unas gotas del aceite, masajear unos minutos, dejar que el aceite se seque por la piel antes de vestirse, se recomienda la aplicación diaria.
Leé también: Ejercicios en sillas que reducen rápidamente el tamaño de la cintura
La siguiente solución en esta lista es el aceite de lavanda; conocido por sus propiedades cicatrizantes y calmantes. Se debe colocar el aceite en la zona dañada y masajear por un tiempo de 20 minutos, se recomienda aplicar tres a cuatro veces por semana para ver prontos resultados, la constancia es la clave de este tratamiento.
Por último en este recopilado se encuentra el aceite de coco, rico en antioxidantes e hidrantes, conocido por dejar la piel suave en quienes lo emplean en su rutina de belleza. Se recomienda colocar las gotas de aceite en las manos, luego frotar entre sí para calentar el óleo, luego aplicar en la zona con estrías, se puede repetir la aplicación cada día luego del baño. El secreto es llevar a la práctica estos consejos para ver los resultados en un corto tiempo.
Te puede interesar: Estas son las cuatro frutas que ayudan a controlar la presión arterial