Taylor Swift es tendencia en las redes sociales y no precisamente por su música, sino por una teoría que asegura que la cantante estadounidense es la reencarnación de una sacerdotisa satánica de los años ochenta. Además de su innegable parecido físico, los internautas relacionan su aplastante éxito con un “poder mágico”.

A la intérprete de “Bad blood” se la compara con Zeena LaVey o Zeena Schrek, como se hace llamar actualmente, quien es hija de Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán. En la década de los ochenta fue la sacerdotisa suprema de dicho templo y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión estadounidense.

La teoría se basa en el sorprendente parecido entre Zeena, cuando era joven, y la actual Taylor Swift, especialmente por sus facciones y misma forma de cejas y color de ojos. Además, en YouTube circulan videos comparando a ambas mujeres, en los que se detallan símbolos ocultos y satánicos en los videoclips de la cantante, también su arrasante éxito a nivel mundial que la posicionó como una de las intérpretes con mayor discos vendidos.

Te puede interesar: Enrique Iglesias no fue a la boda de su hermana porque tiene fobia social

¿Reencarnación?

Zeena nació el 23 de mayo de 1967 y a sus tres años fue mediáticamente conocida por el bautismo que su padre le hizo. Desde entonces se convirtió en un ícono del satanismo y más adelante, fue la principal portavoz de la organización, incluso en 1985 se volvió sacerdotisa, pero esto solo duró cinco años, ya que en 1990 decidió renunciar y cortar lazos con su padre.

Sin embargo, en 2002 se volvió devota a Set, una antigua deidad egipcia y formó el Movimiento de Liberación Setiano. No obstante, antes de su retiro en 1989 dijo unas palabras que, al día de hoy, impresionan a más de uno ya que ese año nació Taylor Swift. De acuerdo con algunos fragmentos recuperados de una entrevista, la exsacerdotisa afirmó que reencarnaría tres veces para vivir eternamente, y que también eligió este número para desafiar a la Divina Trinidad.

Por eso, aunque no se puede definir como una “reencarnación” ya que hasta la fecha la mujer sigue viva, la teoría se sostiene de las palabras de Zeena LaVey, quien aseguró vivir por siempre, y según los internautas, uno de los cuerpos elegidos es el de la cantante estadounidense, quien antes de fin de año estará de visita en Argentina, donde sus fanáticos ya empezaron a acampar esperando su llegada.

Lee más: Luego de mucho, Stephania Stegman celebró su cumpleaños en Paraguay

Dejanos tu comentario