Basada en una romántica historia de amor con drama y detrás de paisajes de ensueño, la historia que se relata a través de “Un lugar para soñar” cuenta sobre la vida de una enfermera que se mudó de Los Ángeles, Estados Unidos, a una remota ciudad del norte de California, quien quedó sorprendida con todo lo que comenzó a conocer allí.

Ya en el 2019 se lanzaron los primeros episodios, las siguientes llegaron en 2020 y 2021. Actualmente se ha estrenado la cuarta temporada, y es una de las ficciones más vistas en la lista de la plataforma de streaming, Netflix.

Leé también: Canta Conmigo Ahora: el regreso de Marcelo Tinelli a la tv

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Un lugar para soñar, la serie que revoluciona en Netflix. Foto: Gentileza.

¿Por qué?

Puro amor: en las tradicionales historias de amor, un hombre conoce a una mujer y se enamoran. Y Un lugar para soñar no es la excepción, puesto que continúa recorriendo este clásico camino que han seguido muchos éxitos en la pantalla. En esta ocasión, la mujer alrededor de quien gira el relato, Melinda Monroe, una muy simpática dama que se muda al pequeño pueblo Virgin River, en California, para rehacer su vida tras la muerte de su marido Mark. Y el hombre a quien ella conoce es Jack (Martin Henderson), el dueño del restaurante del pueblo quien está a punto de formar una familia con otra mujer hasta que conoce a Melinda.

Paisajismo: pese a que la historia acontece en un “tranquilo pueblo de California”, la serie se grabó a las afueras de Vancouver (Canadá), y esta se caracteriza por sus densos bosques, sus extraordinarias montañas y sus increíbles lagos. Snug Cove, New Westminster, Squamish o Port Coquitlam, son algunas de las localizaciones del área metropolitana de la ciudad canadiense que sirven de telón de fondo en el hit de Netflix, explica el portal de Infobae.

Te puede interesar: Así le piropeó cantante de NTVG a periodista de Unicanal

Dramatismo: Al misterio sobre la paternidad de la criatura en el vientre de Melinda se suman los dramas que componen las historias de vida de los personajes secundarios. Por ejemplo, el regreso más esperado de la cuarta temporada es el de Hope, una de las ausencias más notorias de la tercera entrega que devastó a los fans.

Para los especialistas en cine, “Un lugar para soñar”, sigue la fórmula exacta de los clichés sobre el amor romántico. Además lo potencia. Y para finalizar, en la cuarta temporada añade un clásico e infaltable movimiento: la creación de un triángulo amoroso debido a un atractivo médico recién llegado al pueblo.

Dejanos tu comentario