En el segundo día de competencias del Artistic Skating World Asunción 2022, más de 200 patinadores demuestran números artísticos de primer nivel en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes SND Arena.

Con el objetivo de optimizar las condiciones de los patinadores paraguayos, el Artistic Skating World Asunción 2022 se convierte en una competencia de suma importancia para la preparación del mayor evento deportivo a nivel continental, Asu2022.

En su segunda jornada de competencias, nuestros patinadores paraguayos abrieron su participación a partir de las 12:15 horas de este miércoles 15 de junio hasta las 19:45 horas. En la programación del día, está previsto que siete paraguayos que representarán al patinaje nacional ante el continente desplieguen su talento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tirika y atletas paraguayos instan a la vacunación

El cronograma de este miércoles inició a las 12:15 con una competencia libre, corto juvenil damas, a cargo de Paula Analía Recalde Pérez; siguió a las 13:13 con Mía Lauro Rivarola, competencia libre programa largo cadetes damas; y a las 15:30 Luciana Sanabria Gulino, Paloma García y Antonella Mujica en la modalidad free dance cadetes damas.

La agenda continúa a las 17:40 con Luciana Ywaskewycz Caballero, en la competencia free dance juvenil damas; y concluye a las 19:46 con Roberto Otazú, en la competencia free dance juvenil varones.

El certamen cuenta con el aval de la World Skate, matriz del patinaje a nivel mundial, del que participan todos los países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

El Artistic Skating World Cup Asunción 2022 tiene como escenario a la SND Arena, el máximo coliseo multidisciplinario cerrado del país, ubicado en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes, donde se derrocha arte y elegancia en los números artísticos.

Le puede interesar: “El Asu2022 eleva al país a otro nivel deportivo”


Dejanos tu comentario