Mientras se pide el emoji del tereré en el WhatsApp, el joven emprendedor Ariel, mejor conocido como “Tereré Gato Azul” por su puesto de venta de remedios refrescantes y medicinales; ha innovado en el rubro al acercar al tereré a una plataforma digital que permite su entrega a domicilio en Luque y alrededores.

“Se puede pedir varios combos, por ejemplo, jorador, anti-gripal, anti nervio, diurético y muchos más, también yerba, hielo y remedios para el mate”, comenta Ariel, con vasta experiencia en el rubro y que ofrece todo tipo de remedios naturales frescos y recién machacados de la mano de la aplicación Pedidos Ya Paraguay.

Lea más: Plantean levantar un monumento en sitio donde se derrumbó edificio en Florida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los costos son bastante accesibles e inclusive existe la posibilidad de pago online y por supuesto, efectivo. Los pedidos se pueden realizar de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 12:00.

“Instamos a todos a descubrir esta modalidad y a perder el miedo que existe en la utilización de la tecnología. Tereré Gato Azul es un emprendimiento más de tantos que siguen persistiendo a pesar de la situación y busca innovar para seguir creciendo”, comentó el joven emprendedor.

Lea más: Magnicidio en Haití se planificó en un hotel de República Dominicana

Dejanos tu comentario