El jueves 15 de julio se inicia el “Taller de dibujo y pintura para miniartistas”. La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 años en adelante y hasta 13 años, el cual está organizado por la casa Obradora Cultural. El taller se extenderá hasta el viernes 23 de este mes y durante esos días en el taller los pequeños realizarán diversas actividades de arte y entretenimiento.

Es noticia: Emprendedores LN: su pasión por crear la empujó a reinventarse en pandemia

Las clases se desarrollarán de forma presencial teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios. Las clases estarán a cargo de la maestra Sofía Domínguez, con quien aprenderán a calcar dibujos, medir espacios, que es la geometría, composición en la pintura, los colores y cómo mezclarlos, entre muchas otras cosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, tendrán la oportunidad de participar de una clase de origami, que será impartida por el profesor Fabián Lugo. El taller será de 13:30 a 15:30. Para las inscripciones se debe contactar al 0992 492 664.

Leé también: Sean Penn, aplaudido en su regreso a Cannes cinco años después de ser abucheado

Esta interesante propuesta para los más pequeños del hogar permitirá disfrutar durante los días del receso escolar, jugando y aprendiendo a la vez, de una manera divertida, de la mano de especialistas calificados del rubro.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario