Pasear en bicicletas no solo te da la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes y respirar aire puro, muchas veces te hace testigo de situaciones poco alegres y hasta crueles. Esta fue la situación que vivieron los ciclistas Annie Dietze y Pablo Villamayor, quienes camino a Atyra divisaron que un vehículo quedó en medio de la nada, al costado de la ruta, y el conductor descendió para arrojar una “bolsa” al yuyal.

Lo que podría haber sido una situación de falta de cuidados con el medio ambiente, por contaminar con basura, finalmente se trató de un acto de abandono, pues en el interior de la bolsa estaba un pequeño peludo, un perrito de aproximadamente 2 meses de edad que había sido exiliado de su casa y abandonado a su suerte al costado de la ruta.

Lea también: Video: precandidato a la intendencia de Asunción imita campaña de Joe Biden

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Edición Shot Paraguay lento pero seguro

Posted by Pablo Villamayor on Sunday, May 16, 2021

La buena fortuna del pequeñín peludo permitió que Annie Dietze y Pablo Villamayor se percataran de su presencia, y al verlo le tomaron cariño, por lo que inmediatamente decidieron adoptarlo. El perrito se llama Lorenzo, pues su nueva casa está en la ciudad universitaria. De regreso a su casa, el peludo viajó en bicicleta, montado en el manubrio.

La historia fue publicada en la página del Facebook Shot Paraguay, donde rápidamente se viralizó. Hoy en día Lorenzo vive feliz con su nueva familia, donde no solo recibe los cuidados que un pequeño peludo necesita, sino además el cariño necesario para crecer seguro y feliz en el calor de un hogar.

Lea también: Marito viral: quiso mostrar empatía y terminó en boca de todos

Dejanos tu comentario