La joven empresaria Sol Cartes estuvo de compras en el hipermercado Luisito y contó a través de sus redes sociales que allí consiguió lo que buscó y que en otros sitios no encontró. Sus seguidores ponderaron que la misma compre en el popular local y volvieron tendencia el hecho.
Al llegar a su casa, Sol mostró su nuevo transportador de mascotas y un kit de desinfección especial para colocar en el hogar, teniendo en cuenta la crisis sanitaria por la que estamos pasando. Los internautas compartieron su mensaje y lo viralizaron.
Los comentarios se referían a la sencillez de Sol y agregaban que siempre está ayudando a los que lo necesitan, ya sea con ferias o colectas, que después se encarga de hacer llegar a donde corresponda.
Lea también: Estiman que el 30% de los paraguayos ya tuvo COVID-19
Disfrutó de un rico vori vori
Hace unos meses, la joven empresaria llegó con una amiga hasta la casa de la influencer La Comadre, quien se dice a sí misma “La reina del Atlantis”. Lo hizo con un postre y un ramo de flores para compartir un “almuerzo real”.
En la ocasión, Sol disfrutó de un vori vori junto a la familia de la influencer, quien también se destaca por ayudar a quienes lo necesitan. “Tocó vori vori con la familia real y nuestras invitadas especiales. Muchísimas gracias por venir ‘Soles’”, expresó La Comadre.
“Gracias a vos por invitarnos”, mencionó Sol mientras degustaba el plato. Los internautas destacan que las mismas forman parte de una nueva camada de influencers, con un perfil más solidario.
Lea también: Hospital de Lambaré sin medicamentos: “Los gobernantes no hacen nada”