El Boho Chic es una tendencia que combina una variedad de estilos, colores y culturas, que incluye lo hippie y que mezcla a la perfección lo natural, logrando un ambiente fresco y relajado, pero distinguido a la vez. También conocido como una decoración bohemia, en el que la comodidad y lo romántico van de la mano.

Esta propuesta es sinónimo de “Peace and Love”, por lo que representa al espíritu libre y creativo. Es por ello que en el Boho Chic no existen prejuicios en cuanto a los mobiliarios y ornamentos que lucirán en este espacio. Por lo que dentro de esta ambientación hay varias opciones como: boho chic nórdico, sofisticado y bohemio, boho natural, boho en medio oriente, por citar algunos.

Es noticia: “Un premio para Lucía”: un premio para el teatro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una propuesta en la que la clave es la fusión de colores, textiles, artículos, mobiliarios, que a pesar de ser completamente distintos guardan armonía entre sí. En un espacio Boho Chic nunca deben faltar objetos decorativos que representen a otras culturas.

De igual manera, si hay algo que se destaca en este tipo de ambientaciones son las flores. Son infaltables, le aportarán belleza, color, aroma y frescura al ambiente. Y también porque están relacionadas a diversas creencias, orígenes y significados, por lo que juegan un papel importante dentro de este estilismo.

Leé también: La entrevista de Oprah, un maná para un fabricante de gafas suizo

Una apuesta desenfrenada que invita a improvisar, creando un universo único y especial, donde cada detalle representa a su habitante. Por ejemplo, en un dormitorio los telares de diversos colores pueden contrastar con alfombras peludas o felpudas, y edredones con diseños geométricos.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario