Los colores tienen vida propia, ya que a través de ellos podemos lucir brillantes o pasar desapercibidas. Si sos morena o tenés el cabello en tono oscuro, aquí te contamos cuáles son los que harán resaltar tu melena. Estos colores aportan una magia especial debido a que al lucirlos con el pelo oscuro produce una combinación explosiva y vibrante.

Rojo: el pelo castaño se vuelve más intenso cuando se combina con indumentarias de color rojo, ya que dicho tono aporta luz e intensidad a una cabellera oscura. El rojo siempre será el mejor aliado de una mujer con el cabello de este tono.

Es noticia: Johnnie Walker, un futuro lleno de posibilidades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blanco: si querés que resalte no solo tu presencia, sino también tu cabello, el blanco es un color ideal debido que al combinar con un tono oscuro crea un gran impacto a la vista. Por lo que tendrá como resultado una imagen llamativa.

Fucsia: este color con el cabello castaño produce un contraste vibrante. En esta clasificación de la paleta de colores, el fucsia es uno de los favoritos, no importa en qué estación del año sea. Porque se trata de un símbolo de la feminidad, pero también del romanticismo.

Neón: un color que antes solo era bien visto en las épocas de verano, pero en los últimos tiempos se volvió una tendencia. El verde flúor no pasa desapercibido nunca, y se puede combinar a la perfección con otros tonos cálidos o también fríos.

Amarillo intenso: es la luz misma y al contrastar con el cabello castaño se produce una fusión perfecta, teniendo en cuenta que esto no ocurre con las que llevan el cabello rubio.

Azul marino: símbolo de lo sofisticado y tradicional, que puede ser combinado con casi cualquier otro color. Y si querés destacarte podés llevar con un maquillaje sobrio, pero con un labial bien colorido o intenso, para aprovechar al máximo lo distinguido de este color.

Leé también: El paisajista Juan de Dios Valdez arrancó su proyecto “Pintando Paraguay” en Paraguarí

Naranja: por último, este color creado a partir de otros, propone un resultado muy parecido al amarillo, ya que si lo lleva puesto una rubia o pelirroja, no sería lo mismo. Es extravagante y muy exuberante, lo que produce una perspectiva diferente y especial.

Dejanos tu comentario