En la edición de hoy, en cuanto a imagen se refiere, traemos un tema bastante interesante, ya que todos tenemos una prenda de vestir favorita y que siempre la estamos llevando puesta a casi todo tipo de eventos. Para no caer en la monotonía y además lucir siempre como si tuviéramos un uniforme, la especialista Adhiene Rios detalla algunos tips a realizar para crear un estilismo diferente, pero con la misma prenda.

Diversificar tus outfits con una misma prenda

¿Sabías que un closet con muchas ropas hace que siempre uses las mismas prendas? Eso es porque creemos que cuanta más ropas tengamos en el guardarropas tendremos más opciones para lucir.

Es noticia: “Perros en el cielo”, del cantautor paraguayo Christian Kent, entre los mejores discos del 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Según la experta Adhiene Rios, no basta con tener muchas prendas en el closet si no sabemos combinarlas. Foto: Gentileza.

Sí, eso es cierto, cuanta más prendas uno tenga en su closet tendrá la opción de encontrar más propuestas, pero la falta de conocimiento hace que uno elija siempre las mismas o hasta los mismos conjuntos.

Es por eso que la asesora de imagen optó por hablar sobre los cinco tips acerca de cómo con poco podemos hacer infinitas combinaciones y muchas veces menos opciones hacen relucir diferentes outfits.

Prenda favorita

Primero debes elegir una prenda que te guste mucho, pero que solo usás de una misma manera y te desafíe a crear un mismo outfit con tacos, championes, zapatilla y chatitas. Eso te ayudará a cambiar estilos y abrirá tu mente para nuevas opciones.

Accesorios

Cambiá tus accesorios, si siempre usás con aros chicos, arriésgate a ponerte los aros grandes, cambiá las pulseras y aprendé a utilizar y combinar collares, estos cambian mucho tu forma de lucir.

Modismos

En cuanto a camisas y remeras, tenés la opción de poder remangarlas o hacerles nudos para achicar o moldear tu silueta. También podés doblar tus pantalones, es algo sencillo, pero lograr cambiar completamente el look de la persona.

Tercera prenda

Es increíble el poder que tiene en nuestra vestimenta una tercera prenda, debido a que es capaz de cambiar 100% el estilo de una indumentaria. Por ejemplo: para con los vestidos Jackie o también conocidos como vestido de oficina, al complementarlos con un chaleco, causan un efecto completamente distinto y es ideal para poder llevarlo a un after o una tarde al shopping.

Leé también: “Tierra de nadie”, el estreno del programa de investigaciones de alto impacto

Para Adhiene Rios la clave está en que “una ropa no tiene solo un estilo, no se debe clasificar ropas de trabajo y ropas de salir, todas las prendas son ropas, que pueden adecuarse a la necesidad de tu día a día”.

Al finalizar recomendó que para aprender estos tips es bueno ponerlos en práctica. Además, destacó que primero debemos aprender a utilizar bien todo lo que ya tenemos, para luego volver a las compras. Para más informaciones se puede acceder a su cuenta en Instagram @asesoriadeimagenpy.

Dejanos tu comentario