Amazon Prime Video reveló el adelanto de tráiler de “Invincible”, la próxima serie animada de episodios de una hora de duración de Robert Kirkman (“The Walking Dead”), como parte de la aparición de Kirkman en el Metaverse de la Comic Con en Nueva York, en octubre pasado, que está disponible para verlo ahora en el canal oficial de la NYCC.

El adelanto del tráiler les dio a los fans el primer vistazo de lo que pueden esperar de la adaptación para televisión del icónico comic de Kirkman, incluyendo los personajes favoritos de los fans, la acción de altura y todo el ‘gore’ que el público espera de los comics de “Invincible”.

Lea más: Proponen Orden al Mérito para OMAPA por aporte a la educación paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, “Invincible” es una serie animada de superhéroes para adultos que gira alrededor de Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de diecisiete años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

“Invincible”, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, terminó en febrero del 2018 después de una duración de 15. La serie es producida por Skybound y Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (“The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead”), y Catherine Winder (“The Angry Birds Movie”, “Star Wars: The Clone Wars”).

“Invincible” también será protagonizada por Sandra Oh (“Killing Eve”), Seth Rogen (“This is the End”), Gillian Jacobs (“Community”), Andrew Rannells (“Black Monday”, “Girls”), Zazie Beetz (“Deadpool 2”), Mark Hamill (“Star Wars: The Last Jedi”), Walton Goggins (“Justified”), Jason Mantzoukas (“Brooklyn Nine-Nine”), Mae Whitman (“Good Girls”), Chris Diamantopoulos (“Silicon Valley”), Melise (“The Flash”), Kevin Michael Richardson (“The Simpsons”), Grey Griffin (“Avengers Assemble”), Max Burkholder (“Imaginary Order”) y más.

Lea más: Mipymes ofrecerán productos en feria este fin de semana

Dejanos tu comentario