Las plantas, además de proporcionar oxígeno, también aportan belleza y decoran casi cualquier ambiente en el que se las ponga. Por todo eso y teniendo en cuenta que las plantas se volvieron tendencia, en esta edición vamos a hablar de algunas plantas que son específicamente para adornar el cuarto de baño.

El baño es un lugar muy especial de la casa, con características muy diferentes al resto del hogar. Se trata de un espacio en el que, además de higienizarnos, nos relajamos. Entonces, lo ideal sería mantenerlo limpio, ordenado y con una agradable decoración de manera que podamos sentirnos a gusto.

Es noticia: Senado rechazó veto parcial al proyecto de emergencia para turismo, gastronomía y eventos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las plantas que podríamos aprovechar es la hiedra. Se trata de una planta colgante que generalmente se encuentra bajo la sombra de algún árbol, pero se adapta muy bien en el interior y más si hay humedad. Podés colocarla en algún tubo o repisa para crear una original y bella vista.

La zamia: esta planta es bastante resistente, tolera bien la poca iluminación y le encantan los lugares con bastante humedad, por lo que se adaptará muy bien.

El syngonium o singonio: le gusta tanto la humedad como la poca iluminación, que al poco tiempo crecen muy rápidamente.

Los helechos: esta también es otra de las especies a las que les encanta la humedad, por lo que el baño es un lugar ideal para su hábitat. Existe una gran variedad de helechos como bostón, el cuerno de alce, el culantrillo, el helecho chivo, etc.

Con una de estas, tu baño lucirá de lo mas top. Foto: Gentileza

Espada de San Jorge, o conocida también como lengua de suegra: esta realmente es una de las más resistentes y además existe una inmensa variedad con diversas tonalidades. Para que luzcan mejor podés agrupar en una maceta varias de diferentes tonos, de manera que se vea como un collage.

Las bromelias poseen una flor muy llamativa y prosperan en lugares con humedad. Y también están las bromelias a las que la llaman “plantas de aire”, es decir, podés ubicarlas con algún soporte y lucirán perfectas.

Leé también: Gabinete de Abdo: importantes cambios se darían en los próximos días

El potus: es especial para interiores, y además de ser resistentes, se destaca por tener una hermosa caída.

Mala madre: a pesar de su nombre, es una planta muy noble que crece muchísimo, es apta hasta para aquellas personas que matan todo lo que tocan, según los conocedores. Podés colocarla sobre una repisa, de manera que sus ramitas queden colgando.

No hace falta que el baño sea muy amplio para adornar con una linda especie. Foto: Gentileza


Dejanos tu comentario