A sus 58 años, Tom Cruise hace sus escenas de riesgo sin dobles. Hay muchos dobles de acción que lo harían, pero el hecho de que él quiera hacerlo -sin ser precisamente joven-, además de ser una estrella del cine como para asumir esos riesgos, es destacado por sus fans y la prensa internacional.
En la escena -que fue grabada desde un dron y un helicóptero- se puede observar cómo salta de una pista al acantilado con la moto, para luego soltar la moto y activar su paracaídas. Esto fue rodado en Hellesylt, en Noruega, como parte de la producción de “Misión imposible 7”, y la prensa local fue admitida para observarlo, gracias a lo cual se tuvo el video, gentileza de la cadena NRK.
Por ejemplo, en el 2017, durante el rodaje de “Misión Imposible 6” se desgarró el hombro. La cuerda que los sostenía al saltar de un edificio a otro lo estiró con demasiado fuerza, al no haber podido lograr el salto. O en “Misión Imposible 3”, que se colgó del edificio más alto del mundo, historias suyas así hay muchas, pero la hazaña real es que aunque el tiempo pase, él siga rodándolas.
Y respecto al paso del tiempo, “Misión Imposible” es una de las franquicias más longevas, ya que Tom Cruise viene encarnando a Ethan Hunt desde 1995. Son 25 años de mantenerse vigente como referente en las películas de acción. A propósito de ellos, la 7 y 8 irán interconectadas. La 8 continuará la historia que se inicie en esta.
“Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”, mencionó el director Christopher McQuarrie, presente en la franquicia desde la quinta entrega, “Misión Imposible: Rogue Nation” (Nación Secreta).
El estreno de "Misión Imposible 7″ está programado para el 19 de noviembre del 2021, ya que debido a la pandemia se retrasó la producción, que no llega para julio del 2021. Mientras que “Misión Imposible 8” programó su estrenó para el 4 de noviembre del 2022.
También te gustará: Lo más visto del fin de semana en Netflix
Dejanos tu comentario
Al estilo “Misión imposible”, Tom Cruise irrumpió en clausura de París 2024
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, declaró ayer domingo en su discurso de clausura de la quincena olímpica que “estos Juegos fueron ‘Sen(a)sacionales’”, haciendo un juego de palabras con la pronunciación en francés del río Sena, antes de que entrara en acción la estrella de cine Tom Cruise.
Al término del discurso se procedió a la entrega de la bandera olímpica de parte de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a su homóloga angelina, Karen Bass, acompañada por la estrella de la gimnasia Simone Biles, en un gesto que marca el inicio de la próxima Olimpiada, que tendrá como punto culminante la próxima edición de los Juegos, en Los Ángeles en 2028.
La cantautora estadounidense H.E.R. cantó el himno de su país y luego apareció Tom Cruise, que bajó en rápel del techo del Estadio de Francia y tras tocar suelo y saludar a los deportistas, tomó la bandera olímpica de manos de Biles. Bandera en mano, Cruise salió del estadio a bordo de una moto y a través de un videomontaje, recorrió las calles de París hasta tomar un avión que le trasladó a Los Ángeles, desde donde salta para caer junto al famoso panel de letras ‘Hollywood’, cuyas dos últimas ‘oes’ estaban convertidas en dos de los cinco aros olímpicos.
En las alturas
Una luz iluminó entonces una figura en el techo del Estadio de Francia y desde ahí se descolgó Tom Cruise como en una de sus películas de “Misión imposible”. Aclamado por los fans, el actor estadounidense llegó hasta el escenario y recibió la bandera de manos de Biles antes de marcharse en moto a iniciar un viaje que acabaría conectando con Los Ángeles, donde los Red Hot Chili Peppers, Billie Elish y Snoop Dogg -estrella viral en París-2024- daban un concierto en la playa. De la noche parisina de unos Juegos que se acaban al sol ardiente de California y una olimpiada que amanece.
Lea más: Los secretos de las fotos más icónicas en París 2024
Los Juegos del ‘rey León’
Sonaba la famosa canción “Sous le ciel de Paris”, en la íntima voz de la joven francesa Zaho de Sagazan, cuando apareció en el Jardín de las Tullerías el héroe francés de París-2024, Léon Marchand. Ganador de cuatro oros individuales en París, el nadador de 22 años fue el encargado de apagar el pebetero y de iniciar el fin de estos Juegos que han sido también los suyos.
Hasta aquí había llegado la llama bajo la lluvia el 26 de julio portada por la exatleta Marie-José Pérec y el judoca Teddy Riner, y de aquí se marchaba hacia el Estadio de Francia, donde le esperaban más de 71.000 espectadores.
Lea además: Snoop Dogg, ¿la mascota extraoficial de París-2024?
Fiesta en la pista
Mientras, la pista se llenaba de atletas que venían a celebrar que ya pasó todo, que las interminables horas de entrenamiento, incertidumbres y caídas, al menos, les habían traído hasta aquí. Algunos lucían sus medallas, otros sencillamente sus ganas de festejar que había valido la pena.
Sonaron clásicos franceses, también “Freed from desire” o “We’re the champions” y el estadio se convirtió en una alegre discoteca antes de que las medallistas de la maratón femenina, que por primera vez cerraron unos Juegos, recibieran las últimas preseas de París-2024.
Viajero dorado
Se oscureció entonces el estadio mientras un personaje dorado se descolgaba por el techo entre una música apocalíptica. La llegada de este personaje venido del futuro, interpretado por el breakdancer francés Arhur Cadre, iniciaba un viaje distópico a una era en la que los Juegos Olímpicos habían desaparecido.
Empeñado en recuperarlos, como ya hiciera Pierre de Coubertin a finales del siglo XIX, este misterioso ser del futuro acabó consiguiendo su misión cuando junto a los 270 bailarines que participaron de la ceremonia consiguieron de nuevo levantar, como un gran trabajo colectivo, los aros olímpicos sobre el gigante escenario de 2.400 metros cuadrados.
Lea también: Ganadora del oro, Imane Khelif presentó denuncia por ciberacoso
De “quejicas” a “fans”
Tras proyectar las imágenes de los héroes de estos Juegos, el estadio se convirtió entonces en un glamouroso club parisino mientras la banda francesa Phoenix ofrecía un concierto junto a varios artistas locales. “De un día a otro, París se convirtió en una fiesta”, se felicitó después el presidente del comité organizador, Tony Estanguet, que bromeó constatando que los Juegos convirtieron “a un pueblo de quejicas irreductibles en fans apasionados”.
También celebró el éxito de una edición “sensacional” el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, antes de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo le pasara la bandera olímpica a su homóloga de Los Ángeles, Karen Bass. Junto a ella estaba la estrella de la gimnasta Simone Biles, que se quedaría la bandera mientras desde el cielo venían a buscarla.
Despedida
Solo quedaba la entrada triunfal de Marchand en el Estadio de Francia para apagar la llama y que Bach cerrara oficialmente estos Juegos que mostraron un París más amable, que quiso abrirse a la gente y sacó por primera de un estadio la ceremonia de apertura y llevó sus polémicas pruebas de aguas abiertas -no para gusto de todos- al Sena.
El público respondió y 9,5 millones de espectadores acudieron a ver las competiciones, superando el récord de 8,3 millones de Atlanta-1996. París puso su exuberancia al servicio de sus terceros Juegos, y funcionó. Dentro de cuatro años esperan Los Ángeles y sus estrellas.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Tom Cruise no deja filtrar nada de su vida personal hace dos años
Es uno de los últimos fenómenos del cine, un héroe mundial que se funde incansablemente con las locuras de sus personajes sin importar el paso del tiempo. Pero, ¿quién conoce realmente a Tom Cruise? Desde hace dos años, este actor necesitado de adrenalina no deja filtrar nada de su vida personal. Cuando la estrella de “Misión imposible” aparece en público es siempre para promover sus últimos saltos al vacío o sus bandazos en moto, siempre realizados sin doble.
El domingo, al actor de 62 años se le espera en el Estadio de Francia para un número de alto voltaje en la clausura de los Juegos Olímpicos de París-2024. Su actuación difumina todavía más la frontera entre su imagen y la de los personajes que encarna: el agente secreto Ethan Hunt, el policía militar Jack Reacher o el piloto de combate Pete Mitchell.
Durante el rodaje de “Top Gun: Maverick”, su último éxito planetario producido a bordo de verdaderos aviones de combate, Tom Cruise “quería volar siempre más bajo”, explicó su realizador, Joseph Kosinski, a la AFP en 2022. Aunque pasan los años, Tom Cruise se mantiene en un buen estado de forma sorprendente. Película tras película, solo su nombre permite ya desafiar en tanquilla a las grandes franquicias de superhéroes.
Lea más: ¡Ludy Ferreira se estrena como influencer de moda!
Fervor por la cienciología
El actor asegura inspirarse en el octogenario Harrison Ford. “Espero hacer todavía películas de Misión Imposible a su edad”, dijo el año pasado al diario Sydney Morning Herald. Pero no siempre su carrera estuvo marcada por trepidantes y frenéticas tramas. Descubierto en “Negocios riesgosos” (1983), una comedia romántica en la que se pavonea sin pantalones al ritmo de “Old time rock and roll”, Tom Cruise era un actor todoterreno.
Un joven empresario abrumado por el autismo de su hermano en “Rain Man”, un veterano depresivo de Vietnam en una autocaravana en “Nacido el 4 de julio”, un marido desestabilizado por los deseos de Nicole Kidman -su mujer entonces en la pantalla y en la vida real- en “Ojos bien cerrados”... Durante mucho tiempo, incluso después de su debut en la saga “Misión Imposible” en 1996, el actor diversificó su carrera.
Estuvo nominado para los Óscar en tres ocasiones, sin jamás llevarse la estatuilla. Pero en los años 2000 su imagen se enturbió por algunos errores mediáticos y su fervor por la cienciología, una organización controvertida, aceptada como religión en Estados Unidos pero considerada como una secta en países como Francia.
En 2005, una aparición en el programa de Oprah Winfrey, donde salta varias veces en el sofá con una risa maníaca y profesa su amor por la jovencísima Katie Holmes, lo convierte en un personaje excéntrico en Hollywood. Los estudios Paramount, escaldados también por la poca facturación de sus películas en cine, se separa de él.
Lea también: ¡Laurys Dyva se despidió de sus largas uñas por este motivo!
Silencio
El actor salió del entuerto reduciendo al mínimo sus intervenciones públicas y apostando todo a la acción. La apuesta resultó exitosa: volvió a Paramount y ahora es incluso alabado como el salvador de Hollywood después de que la segunda secuela de “Top Gun” se convirtiera en un maná para las salas después de la pandemia.
Introducido en la cienciología por su primera mujer, Mimi Rogers, Cruise evita ahora tocar el tema. Su implicación en la clausura de los Juegos irrita a algunas asociaciones, también porque la controvertida organización se ha mostrado muy presente en el evento repartiendo, por ejemplo, panfletos antidroga a dos pasos del Estadio de Francia.
“El simple hecho de que evoquemos su presencia es un insulto a las víctimas. Es realmente un mal mensaje”, afirma Catherine Katz, presidente de la asociación Unadfi de defensa de las víctimas de sectas. Entregado a las acrobacias y la acción trepdiante, el actor no deja resquicios para las críticas. De su vida personal solo se conoce el pasado lejano, previo al divorcio de Katie Holmes en 2012.
Su infancia fue turbulenta con el divorcio de sus padres y una quincena de cambios de escuela antes de la adolescencia. Antes de optar por la actuación se planteó ser sacerdote católico. De la actualidad, solo se sabe que dispone de residencias en Florida e Inglaterra. Cada Navidad manda pasteles de chocolate blanco y coco a las celebridades que juzga dignas de interés.
Su silencio es “una apuesta de que el simple hecho de ser Tom Cruise (...) es un atractivo suficiente para que la gente mire sus películas”, remarcaba recientemente The New York Times. “Y últimamente, tiene razón la mayor parte del tiempo”.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Planean una clausura con muchas estrellas
Tom Cruise sobre el techo del Estadio de Francia, leyendas de la “French Touch” poniendo la banda sonora o un espectacular paso de testigo a Los Ángeles: los artistas ultiman los detalles de la ceremonia que pretende cerrar a lo grande el domingo los Juegos de París 2024.
Mezcla de maravilla y distopía
Antes de los Juegos, el director artístico Thomas Jolly desveló algunos ingredientes de un espectáculo bautizado como “Records” y que debe mezclar “maravilla” y “distopía”, un género oscuro que describe mundos apocalípticos. El director explicó que veía los Juegos como un “monumento frágil” e imaginó con su equipo –el mismo que para la apertura– que los Juegos Olímpicos habían “desaparecido y que alguien los refundaba en un futuro más bien lejano”. En una corta secuencia ya mostrada, “viajeros venidos de otro espacio-tiempo llegan a nuestra Tierra y descubren vestigios ligados a la historia del olimpismo”. En ella, bailarines acróbatas levantan anillos gigantes –símbolos del olimpismo– y trepan por ellos.
El show del cierre de los JJ. OO.
Dos semanas después de la inédita apertura en el Sena, con un espectáculo audaz e inclusivo pero criticado por algunos sectores conservadores, las expectativas son grandes para el show que entre las 21:00 y las 23:15 locales de mañana domingo debe clausurar los Juegos de París en el Estadio de Francia. La idea es dar una despedida espectacular a estos Juegos y a la par dar paso a Los Ángeles 2028. La llama olímpica dejará Europa y en su largo recorrido volverá a América. Las personas que esperan que el cierre sea menos provocativo que la apertura, están equivocadas, los organizadores redoblarán las apuestas, según se filtró.
La incógnita es si se apostará a la polémica
Otra de las grandes incógnitas es si el tono del espectáculo será el mismo que el de la ceremonia de apertura, que fue una celebración de la diversidad. El evento batió récords de audiencia y conquistó a muchos comentaristas. Pero también suscitó las críticas de las autoridades religiosas y de sectores conservadores y de extrema derecha, desde el estadounidense Donald Trump al turco Recep Tayyip Erdogan, que la consideraron ofensiva para la religión cristiana o inmoral. Tanto Thomas Jolly como alguno de los artistas que participaron padecieron violentas campañas de ciberacoso, que fueron condenadas por los organizadores y por el presidente francés, Emmanuel Macron, y que la justicia investiga ahora.
Quiénes serán las estrellas en escena
Una de las grandes incógnitas es qué otras estrellas internacionales le acompañarán en el cierre de estos Juegos que atrajeron a numerosas celebridades a sus tribunas, como el rapero Snoop Dogg (foto), o los actores Sharon Stone o Ryan Gosling. El intérprete Omar Sy, muy querido por el público francés y afincado en Los Ángeles, es también uno de los nombres que suenan. En el plano musical, el espectáculo contará con una banda sonora original, reinterpretaciones inéditas o la participación de cantantes de fama mundial.
Arte urbano en la despedida
Además de las estrellas, más de un centenar de intérpretes, acróbatas, bailarines y artistas de circo prometen transformar el estadio en una gigantesca sala de espectáculo. Se verá danza, contorsiones, teatro de gestos y la influencia de las artes urbanas.
Una parte del show, que tendrá al breakdancer francés Arthur Cadre como hilo conductor, transcurrirá por el aire, mientras los gigantes escenarios, los trajes y las luces proyectan a los espectadores a un viaje entre el pasado y el futuro.
Todo igual, no habrá cambios
“Las críticas positivas (...) fueron infinitamente más numerosas que algunas críticas negativas”, valoró Thierry Reboul, director ejecutivo de las ceremonias en RTL. La clausura se desarrollará “como estaba previsto”, añadió. Además de confiar la bandera olímpica a Los Ángeles, la ceremonia incluirá otros momentos importantes de protocolo: la entrega de las últimas medallas, un desfile de atletas, la extinción de la llama, así como la proclamación del cierre de los Juegos por parte del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
Dejanos tu comentario
¡Fiesta de elite! Nadia Ferreira fue abrazada por Tom Cruise
La supermodelo Nadia Ferreira (24) fue invitada a la fiesta de cumpleaños de la diseñadora británica Victoria Beckham. La famosa, quien cumplió 50 años, celebró su nuevo año en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres, Inglaterra, este fin de semana último. A la velada, asistieron personalidades como: Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek, entre otros.
La guaireña llegó al evento acompañada de su marido Marc Anthony; para la gala la exMiss Paraguay lució un vestido largo, con transparencias y brillos, en tonos oscuros. Durante la velada, la compatriota no dudó en retratarse con varios de los famosos, entre ellos, Tom Cruise.
El galán de cine fue fotografiado con la paraguaya, rodeado de Salma Hayek, François Henri-Pinault y Marc Anthony. Para la foto, el actor de Hollywood rodeó, con el brazo, a Ferreira, quien también lo abrazó para la instantánea. Fue Hayek, quien publicó la mencionada fotografía en su feed de Instagram, por su parte, la guaireña reposteó la publicación, en sus historias.
Leé también: “No soportaron”: Laurys Dyva recibió hate por mostrarse en su Ferrari
Según los clips de la fiesta, que se viralizaron en redes sociales, los invitados se divirtieron cantando y bailando los hits de las Spice Girls, que se volvieron a reunir con la excusa del cumpleaños de Victoria Beckham.
Así se pudo ver a David, Marc y Nadia muy divertidos compartiendo con las demás estrellas de la fiesta; por su parte, la paraguaya publicó en su Instagram este domingo último, los looks que emplearon Marc y ella, para el lujoso festejo.
Te puede interesar: Conversación de padres paraguayos conquistó a millones en TikTok