Con el eslogan “Viví con nosotros la transformación de la moda”, llega eMbarete, el evento de moda vía streaming, de venta online directa, que se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 de setiembre, a las 18:30, y que tendrá como escenario el restaurante San Pietro.

El evento tendrá como protagonista a 20 prestigiosas marcas de firmas paraguayas, que durante las cinco jornadas serán transmitidas en vivo por 60 minutos, donde el público tendrá la oportunidad de interactuar con los diseñadores a través de la plataforma Facebook Live de @fomipymes.

Tema relacionado: Aquí 10 tips para mejorar tu imagen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un encuentro en el que los amantes de las pasarelas podrán apreciar una gran variedad de creaciones de prendas, calzados, indumentarias y accesorios, de autor, Prêt-á-porter y Haute Couture, y adquirir productos seleccionados con promociones especiales pensadas para la ocasión.

eMbarete es impulsado por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes del Paraguay, Fomipymes, junto con la colaboración de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP).

El acontecimiento nace a consecuencia de la situación por la que está atravesando actualmente el rubro textil y ante la necesidad de afrontar de forma honesta un proceso de cambio y dar con el modelo que se ajuste a los tiempos que vivimos. Cabe destacar que la iniciativa se enmarca dentro del protocolo sanitario establecido por el Gobierno Nacional.

Tiene como objetivo principal incrementar las ventas mediante la implementación de una plataforma innovadora de comercialización y convertirse en un espacio para compartir el talento de forma dinámica y digital, dando visibilidad y apoyo a mipymes creativas nacionales.

Por otra parte, este emprendimiento también trabaja con las mipymes bajo el concepto de slow fashion, trabajo social justo, moda sostenible, así como el empoderamiento de la mujer. Asimismo, se suma a la campaña de revalorización denominada “Rohayhu che ñe’ê”, semana del idioma Guaraní, realizada por la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), incorporando al guaraní en el mundo del e-commerce y la moda.

Leé también: A mover el cuerpo: practica pilates reformer en Saga Gym

Para más información puede visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/FOMIPYMESPY/

Instagram: @fomipymespy Twitter: @fomipymespy

Facebook: https://www.facebook.com/aicparaguay/

Instagram: @aicp_paraguay Twitter: https://twitter.com/aicp_paraguay


Dejanos tu comentario