La oenegé A Todo Pulmón y el Taller Creativo Kinderland se unen a favor de la conservación de los bosques nativos y el respeto a la naturaleza, preparando juguetes ecológicos para niños y niñas de todas las edades.
El Taller Creativo Kinderland es una institución educativa cuya actividad principal es el diseño y comercialización de productos didácticos y del rubro educativo. Dentro de su programa de responsabilidad social tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la problemática en la que se encuentra el planeta y ser facilitadores en la búsqueda de una solución.
El acuerdo que une a la institución con A Todo Pulmón permitirá que el Taller Creativo Kinderland realice una donación a la oenegé por cada juguete vendido, para la plantación de árboles nativos. “La meta es plantar miles de árboles a través de esta alianza”, aseguran desde la ONG.
Los juguetes artesanales están hechos cien por ciento de madera reforestada, lo que evita la deforestación de bosques nativos, y se realizan con tintes ecológicos, atóxicos y biodegradables, respetando y promoviendo el cuidado del planeta.
Leé también: Tips para comprar ropa en pandemia
Entre los productos que ya pueden ser adquiridos se encuentran los rompecabezas de colibrí, mariposa, loro vinoso, animales del Chaco paraguayo, el mapa del Paraguay, y el juego de equilibrio de aves nativas del país.
Estos juguetes, especialmente desarrollados para niños y niñas de todas las edades, son de edición limitada, por lo que los interesados pueden adquirirlos a través de las redes sociales de A Todo Pulmón o al siguiente número telefónico: (0985) 448-829.
A Todo Pulmón Paraguay Respira es una organización paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.