Tras permanecer durante 62 años juntos, Jhon y Marjorie Wilson se despidieron por última vez tomados de la mano y con sus camas unidas en un hospital de Inglaterra. Una historia de amor que se ha vuelto viral gracias a una fotografía tomada por la enfermera que los atendía.

Un tiempo atrás, John, de 92 años, había sido diagnosticado con cáncer terminal e ingresó al mismo sanatorio en el que se encontraba su Marjorie, de 88 años, debido a que padecía de otras complicaciones propias de la edad, relataron algunos portales.

Es noticia: Municipalidad de Itá cierra 15 días porque funcionaria dio positivo al COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La señora Wilson estaba a punto de recibir el alta médica y la profesional Emma Barker, encargada de ellos, consideró que probablemente no se volverían a ver, ya que el estado de su marido era crítico. Entonces juntó las dos camas para que ambos se despidieran.

Fue entonces que tuvo la maravillosa idea de inmortalizar ese emotivo momento tomando una fotografía de la pareja. Esa fue la última vez que los ancianos se vieron, ya que luego Marjorie volvió a la casa y John Falleció unos días más tarde.

Tras los acontecimientos, Barker compartió la foto con el hijo de la pareja, llamado Kurt, quien escribió una carta de agradecimiento dirigida a la profesional y haciéndole saber sobre su actitud y la importancia de la fotografía.

Esta fue la carta publicada por Emma Barker

Emma también hizo pública la carta, a la que reaccionó expresando las siguientes palabras: “Escuchar lo feliz que estaba la familia después de recibir esta foto realmente nos ha impactado a todos y la carta que enviaron fue tan encantadora”, decía en la misiva.

“La razón por la que te conviertes en enfermera es para cuidar a las personas y tener momentos como este. Ni siquiera puedo imaginar lo que es estar casado con alguien por más de 60 años y saber que nunca volverás a verlo”, siguió.

Te puede interesar: Receta para unos deliciosos waffles keto

“La imagen hizo que todos lloraran cuando la vieron: era muy emotiva y poderosa”, dijo y luego añadió: “Saber ahora que el hijo del señor Wilson tendrá no solo esta foto, sino también el conocimiento de que su padre vio a su madre por última vez, seguirá siendo un recuerdo significativo para mí. Me gusta tratar a todos los pacientes como si fueran mi familia”, agregó Emma Barker según medios internacionales.

Gracias a la fotografía tomada por la enfermera Emma Barker, se hizo viral la emocionante historia de amor y fidelidad de John y Marjorie Wilson, que solo en las películas solemos ver.

Dejanos tu comentario