Dicen que “hay que luchar por los sueños” y de eso Gisela Iribas sabe muy bien. Ha logrado acceder y posicionarse en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, junto con otras reconocidas celebridades, lo cual, no es nada fácil.

Gisela Iribas es actriz y modelo paraguaya. Nació en Asunción, pero desde muy pequeña y hasta la adolescencia vivió en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá. Ahora reside en Miami, EEUU, junto con sus dos hijos, un varón de 23 años y una adolescente de 15.

Es noticia: Inician reuniones de cara a la renegociación del Tratado de Itaipú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2010, Gisela se fue a vivir a Weston, Florida, por motivos personales. Tras ese corto tiempo de adaptación, en el 2013 inició sus estudios de actuación, lo que también incluía neutralización de acentos con la reconocida actriz Adriana Barraza, quien fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por la película “Babel”.

Al año siguiente, en el 2014 participó de dos novelas producidas por la cadena Telemundo, “Pasión prohibida” y “Bajo el mismo cielo”. También fue parte del elenco de una serie llamada “Demente Criminal”, una producción conjunta de Venevisión y Univisión.

Luego, a finales del 2016 regresó a Paraguay, donde permaneció durante todo el 2017 trabajando en producciones y campañas publicitarias para reconocidas marcas nacionales e internacionales. En el 2018 volvió a Estados Unidos, pero ya se estableció en la ciudad de Miami.

Gisela Iribas, junto con el actor y productor Federico Díaz en un montaje fotográfico para el reality show "Palm House". Foto: Gentileza.

Ese mismo año, Gisela formó parte del staff del Miami Fashion Week y desfiló para la prestigiosa firma Custo Barcelona, donde fue elogiada por su belleza, y también supo ganarse el cariño de la gente gracias a su gracia y carisma.

Allí conoció al actor y productor uruguayo Federico Díaz, con quien actualmente se encuentra trabajando en la producción de un reality show, “Palm House”. La puesta en escena estaba prevista para el mes de julio, con 12 episodios en su primera temporada, pero debido a la pandemia del COVID-19 se postergó para fin de año o inicios del 2021.

El elenco de “Palm House” tiene a reconocidas figuras de la farándula procedentes de varios países de todo el continente como Floppy Tesouro, de Argentina; la colombina Ximena Córdoba; de México, Geraldine Bazán, y Gisela Iribas, quien estará representando a Paraguay. Estas son algunas de las famosas actrices y conductoras que se encargarán de dar vida al reality, que un principio mostrará todo el glamour y las excentricidades de cada uno, pero también casi en paralelo dará a conocer la vida real, la parte humana y lo difícil que ha sido llegar hasta allí.

Leé también: Paraguayo especialista en políticas públicas sobresalió en la Universidad de Chicago

Dejanos tu comentario