Hoy domingo 21 de junio, fecha que se festeja el Día del Padre en nuestro país, recorre en las redes sociales y los grupos de Whatsapp un video justamente rindiendo un simpático, pero a la vez sarcástico homenaje a los señores de la casa.
Se trata de un tape que se hizo viral y que tiene 4 minutos con 42 segundos de duración, en el que se puede ver a más de una decena de valientes hombres en plena tarea, bailando ante la cámara al escuchar la música.
Tema relacionado: Cartes da su saludo a todos los padres en su día
Al parecer, según la grabación sería un challenge en Tik Tok, la red social muy utilizada últimamente. Esta nueva plataforma enamoró a todos sin distinción, ya que en ella vemos a grandes y chicos, así como también a famosos, quienes marcan presencia con sus publicaciones.
En esta ocasión el desafío es para los reyes del hogar, quienes le dan un toque especial al filme haciendo un bailecito al momento de aparecer ante la cámara, pero lo que lo hace único y chistoso es lo que el coro de la música que repite dice: “Ay mi mujer me gobierna, esa vaina me gusta / mi mujer me gobierna, esa vaina me gusta / yo sé que ella se lo disfruta / yo sé que ella se lo disfruta” haciendo alusión a que la que manda en la casa es ella.
Te puede interesar: Pytyvõ llega a su fin y se harán los últimos pagos
Como se puede ver y escuchar en la cinta, el tema musical es de estilo salsero, lo que invita a dar algunos pasitos sea cual fuere la actividad que se está realizando. Por eso es que algunos de ellos se encuentran cocinando, otros planchando, mientras que otros se la pasan muy bien cuidando a los chicos, otros realizando las tareas de limpieza, entre muchas otras de las diversas actividades que exige el hogar y la familia.
Los más llamativo y destacable es que todos se prestaron al juego, y salieron con toda la buena onda y la mejor actitud. Esto recordando que en muchos países del mundo entero aún existe la cultura machista muy arraigada, esto sin importar raza, religión, educación y economía.
Esto aunque, por un lado, se ve jocoso, pero por el otro es muy interesante y muy positivo, ya que de esta manera se puede ver que muchos hombres han dejado de lado los prejuicios y se van adaptando a los cambios.