Cumplir años durante una pandemia y sobre todo en cuarentena y aislamiento nunca estuvo en la lista de las situaciones posibles, ni remotamente. Pero es el escenario que nos toca vivir actualmente y debemos ser flexibles a los cambios. Dévora Fariña es una joven que cumplió 15 años; y el aislamiento social no fue motivo para no celebrarlo. La bella jovencita se las ingenió y tomando todos los protocolos sanitarios exigidos festejó su cumpleaños de una manera muy peculiar.
Es noticia: Pytyvõ II alcanzará al millón de personas esta semana
Junto a su familia vive en el barrio Centro de Villa Elisa, y para no infringir las leyes, y principalmente evitar la aglomeración de personas, solicitaron un permiso especial en la comisaría de la zona. Tal es así que en el día del cumpleaños de la joven, mariachis se dieron cita frente al hogar de Dévora, para brindarle una emotiva serenata de parte de todos sus seres queridos.
Leé también: Lo especial en un domingo de pandemia
Fue un “minifestejo” bien ordenado y organizado en tiempo y forma y cuidando los detalles, evitando la aglomeración. Todo se llevó a cabo en regla, en el marco de las restricciones impuestas por la cuarentena inteligente “fase 2”, evento del cual solo participaron las personas que viven en la misma casa que la adolescente y su familia. Mientras que un equipo del grupo Lince se desplazó hasta el lugar para controlar el cumplimiento de las normas y corroborar que todo esté en orden.
Ese día Dévora lució preciosa con un vestido solero rojo de corte irregular que combinó con un peinado y maquillaje al natural. Los vecinos también formaron parte del festejo, quienes alrededor de la casa y a una una distancia prudencial festejaron junto a la quinceañera, emocionados y con mucha algarabía.
Cabe destacar que se debe evitar la aglomeración de personas en cualquier tipo de evento; así como también realizar el lavado de manos y no olvidar la utilización de tapabocas, esenciales para evitar la propagación del COVID-19.