Volverán a operar lentamente luego de que el gobierno haya emitido estrictas normas de higiene y espacio respecto a las butacas. Arrancan desde el 30 de mayo.

En el estado del Norte-Westfalia, uno de los más grandes de Alemania, ya tienen planes para reabrir los cines desde el 30 de mayo, pero bajo medidas rígidas de seguridad sanitaria.

Las normas emitidas por el gobierno estatal esta semana requieren una distancia social mínima de 1.5 metros entre los clientes, aproximadamente el equivalente a tres asientos de cine enfrente, detrás y a cada lado. Los teatros también deberán implementar las misma reglas de distanciamiento social, además de hacerlo en sus vestíbulos y áreas de concesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Prensa argentina destaca por qué Paraguay enfrenta al COVID-19 mejor que sus vecinos

El estado se cerró por completo a fines de marzo ante el brote del COVID-19 y las pautas para reabrir cines es parte de un plan más amplio para ir reabriendo el estado gradualmente.

Así también el teatro Berliner Ensemble se hizo viral al compartir la imagen de cómo sería acudir a los teatros (y como se verían los cines también) en las próximas temporadas. “Nueva realidad: así se verá la Gran Casa la próxima temporada #BE2021especial”

Lea más: Gimnasios ajustan protocolo para reactivar en fase III

Dejanos tu comentario