Como es tradición, enero tiene en el centro de su agenda cultural del interior del país el Festival Ykuá Bolaños, que se desarrollará esta vez el próximo sábado 27 de enero, en el polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real, de la ciudad de Caazapá, capital del departamento.

Desde 1986 se desarrolla este evento folclórico, cultural y tradicional, y en cada edición convoca a artistas nacionales e internacionales en su grilla.

En esta ocasión subirán a escena Los Ojeda, Deiner Boyana, Qmbia Juan, Francisco Russo, Ayelán Alfonso y Tradición Folk, Rumberos, Punto Clave, Los Juniors, Generación, Mirta Noemí Talavera, Grupo Oasis, Marcelo Rojas, Jaguá ha Pirãi, y la destacada participación de la agrupación argentina Los auténticos decadentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, forman parte de la celebración los estudiantes de la Escuela Municipal de Danza de Caazapá, y los disyoqueis Guillermo Atencio y Carlos Pereira. Las entradas están disponibles a través de la plataforma tuti.com.py.

Déjanos tus comentarios en Voiz