La famosa influencer Laurys Dyva nuevamente sacó a relucir su gran corazón solidario y, esta vez, asistiendo al comedor comunitario Mitã Renda con una importante donación de más de 3 mil kilos de alimentos. La actividad solidaria tuvo además un toque especial: a la actividad se sumó la comunidad educativa de Derecho UNA, a la que también pertenece la modelo, para realizar el gran gesto aportando cada uno su donación para llegar al objetivo.
“Mis amores, hicimos una actividad solidaria con mis compañeros de facultad y el profesor de la cátedra de Derecho Agrario. Entregamos más de 3.000 kg de alimentos al comedor de niños Mitã Renda”, compartió emocionada la influencer en una publicación de Facebook, que rápidamente ganó notoriedad entre internautas.
La popular creadora de contenido visitó el comedor solidario vestida de “hada madrina” para alegrar a los niños y emocionó hasta las lágrimas a una de las encargadas del sitio, quien se mostró muy conmovida por la visita de la famosa paraguaya. Según trascendió en redes sociales, en Mitã Renda se cocinan diariamente unos 100 platos destinados a asistir a niños y adultos mayores de la comunidad de Mariano Roque Alonso.