La obra teatral “Ay, Dios mío”, de Anat Gov, dramaturga israelí, tendrá esta noche a partir de las 20:00 su última función en la sala de Arlequín Teatro (Antequera casi Rca. de Colombia).
La puesta es protagonizada por Ana María Imizcoz y José Luis Ardissone, con la participación de Matías Miranda, todos bajo la dirección de Patricia Reyna. Se trata de una comedia dramática que invita a través de la risa, la ternura y la ironía a la reflexión y la empatía.
La puesta presenta a una psicóloga sobre los 40, madre soltera de un joven autista, especializada en niños, que recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente.
El paciente solo le da la primera letra de su nombre, y ella imagina que se trata de un funcionario de alto nivel de las fuerzas de seguridad. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios. Dios profundamente deprimido, quiere poner fin a su vida. Ella tiene solo una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo. Con una mirada cómica mordaz, la obra analiza la imagen de Dios según el Tanaj o Antiguo Testamento, y su relación inconstante con el pueblo.