Con el sello de InOut Music se lanzó el viernes último el tema “Cumbia paraguaya”, la nueva canción de José Viera que busca llegar al corazón de sus oyentes y promete cruzar fronteras con esta cumbia. El material está disponible a través de todas las platafor­mas de música.

José ofrecerá mañana un concierto y prelanzamiento del video en las salas del cine Villamorra, un día antes del estreno en la plataforma de YouTube.

La canción “Cumbia para­guaya” es una creación total­mente nueva que cuenta con un videoclip emotivo y una letra cuidada al detalle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Producida, mezclada y mas­terizada por Luigi Manzoni, la canción promete traer un aire fresco a la industria para­guaya. Una mezcla nueva para el artista y su público, pero que estamos seguros tocará el corazón de los oyentes.

El video fue realizado por Romeo Sánchez, quien busca transmitir la misma letra y emoción de la canción a tra­vés de las pantallas.

José viera es un artista refe­rente del pop en Paraguay, desde sus inicios ha inno­vado la industria musical. Ha ganado los premios más importantes de nuestro país y participado en colabora­ciones con referentes de la música local e internacional. Presenta ideas frescas siem­pre apuntando a su proyec­ción internacional. Sus can­ciones se han posicionado en el top 1 en plataformas digi­tales, además de lograrlo en las radios y TV de nuestro país. Cuenta con el Fan Club activo más grande del país, y un arrastre muy importante en su sueño por conseguir un Grammy para Paraguay.

Dejanos tu comentario