La primera edición del Retrovisor Express tuvo lugar el fin de semana, en el marco de una conmemoración importante: los 33 años de vida institucional de la Cooperativa Ñemby Ltda. Los socios pudieron disfrutar de una velada mágica, marcada por las canciones retro más icónicas de la época. La fiesta contó con la presencia de más de 1.000 personas.
La licenciada Liz Cristaldo, gerente general de la Cooperativa Ñemby Ltda., señaló en conversación con La Nación/Nación Media que la primera edición del Retrovisor Express fue una fiesta muy esperada y disfrutada por los socios de la cooperativa, quienes celebraron con mucha alegría el aniversario de su institución. “Vivir la experiencia del Retrovisor fue algo que los socios nos venían pidiendo. Estuvo excelente: ellos se encargaron desde la puesta en escena hasta de la animación especial para la fiesta. Nos encantó”, indicó.
La fiesta contó con la presencia de más de 1.000 personas, que disfrutaron y bailaron durante toda la noche las canciones retro más icónicas de la época. “Somos una institución referente de Ñemby y nuestra celebración de aniversario siempre se espera. Entonces, quisimos regalar esta hermosa noche, con el sello exclusivo del Retrovisor Express”, recalcó la gerente general.
EXPERIENCIA RETRO
La musicalización de la velada especial para conmemorar el aniversario de la Cooperativa de Ñemby estuvo a cargo del DJ Conejo González y del DJ Peajero, con la conducción y animación de Mario Ferreiro.
Esta fiesta permitió a los presentes disfrutar de la auténtica experiencia retro, con la mejor ambientación, música y animación. El Retrovisor Express llegó para quedarse con la mejor música y recuerdos inolvidables, con el sello garantizado de El Retrovisor.