Tras defender en un programa radial de Argentina la costumbre paraguaya de comer empanada con pancito, la actriz paraguaya Lali González se mostró sorprendida en redes sociales al ver que causó una revolución e instó involuntariamente a varios de sus seguidores a consumir dicho menú. “Por mi culpa no mueran de colesterol, por favor”, pidió a través de redes sociales.

La compatriota fue invitada días atrás al espacio radial “Programa vuelta y media” de la emisora argentina 104.3 FM. Allí, la actriz compartió un “choque” cultural que tuvo al instalarse en Argentina para conducir un programa de TV. Lali aseguró que no entendía por qué los argentinos no consumen la “empanada con pancito” como lo hacen los paraguayos.

“Nosotros comemos empanada con pan, yo no pude creer cuando llegué acá (Argentina) que no se come la empanada con pan”, contó González. Sus comentarios desataron una revolución en redes sociales, que varios internautas calificaron incluso como “la empanada gate” de Lali. Al ver el impacto de sus expresiones, la actriz se mostró preocupada por la salud de sus seguidores y los instó igualmente a comer sano. “Por favor, por mi culpa no mueran de colesterol. Mañana, ensalada, todos. Hoy, despedida”, escribió la compatriota en Twitter y desató las carcajadas de sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz