Unos 300 invitados vivieron una noche llena de hermosos matices en el aniversario del Grupo Yaguarete, que celebró anticipadamente sus 45 años de exitosa trayectoria. Fundada el 29 de mayo de 1978, la empresa conmemoró el acontecimiento reuniendo a directivos, colaboradores, proveedores y amigos en salón La Cueva del centro de eventos Puerto Liebig donde el color distintivo de la firma, el rojo, fue el tono predominante en la ambientación de la espléndida fiesta.
Para el evento, vinieron especialmente desde Alemania los integrantes de la familia Weig, encabezados por Moritz J. Weig, principal accionista de esta compañía, la primera del Paraguay que emplea como principal materia prima materiales reciclables, constituyéndose en la única industria sustentable del país que impulsa exitosamente la economía circular.
La noche estuvo llena de atracciones desde la entrada misma al recinto, donde la saxofonista Lara Barreto daba la bienvenida con bellas melodías, mientras, a unos metros, artistas plásticos realizaban intervenciones en tiempo real. Ya dentro del salón, los asistentes eran invitados a vivir una experiencia única a través un recorrido visual animado que relataba las páginas más resaltantes de la historia de la marca.
En la puesta en escena, un lugar central ocupaba la muy admirada arpa de agua, creación del genial Amberé Feliciángeli; los presentes pudieron interactuar con el novedoso instrumento, animándose a tocar dulces notas, dando un toque de magia a la inolvidable velada.