Asunciónico llenará de la mejor música del momento con su nueva edición que ten­drá lugar los días 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico (Acceso Ñu Guasu), conver­giendo allí grandes figuras del pop, del rock, del trap, entre otros géneros.

El line-up de primer nivel confirmó modificaciones esta semana, ante la cance­lación de la gira por el con­tinente que realizó la agru­pación Blink-182, sumando ahora a la lista de artistas el explosivo dúo americano; Twenty One Pilots, así como Tame Impala, el proyecto de música psicodélica del multi­instrumentista australiano Kevin Parker.

Entre los artistas anuncia­dos para la primera jornada se destaca la presencia de Lil Nas X junto a The 1975, Mora, Gorgon City, Yun­gblud, Usted Señálemelo, Hot Milk, Kita Pena, EEKS, Square Pants, Garage 21, Eye­singht, Bianca Orqueda, Poli Fiction, Keaese y Sari Carri. En lo que respecta al día 2 se prevé la presencia de la multi­premiada cantante y compo­sitora estadounidense Billie Eilish, que llega por primera vez al país en el punto cum­bre de su carrera junto a la española Rosalía, cantante y compositora muy recono­cida a nivel mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros artistas que subirán a escena ese segundo día son Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bánda­los Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Bresh, Benito Cerati, Joshua Die­trich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las hijas de la Alqui­mia, Mocasinos, Los Lilas y Bastianes. Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la quinta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.

Las entradas están a la venta a través de Ticketa y Allac­cess.com.

Dejanos tu comentario