Para recibir el 2023 no es necesario hacer grandes planes, ni siquiera salir de casa. Nación Media trae una fiesta de pri­mer nivel, con los mejores DJ del país para disfrutar a través de sus señales televisivas.

Hoy sábado 31 de diciembre, a partir de las 22:00, en el Edi­ficio Nación Media se abrirá el telón de Media Party. Los canales de TV GEN, HEi y Tro­picalia serán los encargados de llevar la fiesta a las cenas de Año Nuevo de familias y ami­gos a lo largo de todo el territo­rio nacional.

Bajo el lema “Año Nuevo, nueva fiesta”, Nación Media busca que ninguna generación quede fuera de este evento, ya que sonarán desde lentos, rock, cumbia y las mejores cancio­nes de la actualidad. Todo está pensado para que recibamos el 2023 con mucha diversión y rodeados de las personas que más amamos. Los musicali­zadores de las radios Corazón FM, Montecarlo, HEi, Tropi­calia y FM Popular serán los encargados de poner los hits de todos los estilos y épocas durante las cinco horas que durará Media Party.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La grilla arrancará con DJ Agus y DJ Gustavo Benítez, pasando la posta a DJ Emilio Marín y a DJ Peajero para reci­bir el nuevo año. Luego la fiesta continuará con “Mati” Lozano de HEi, DJ Juanca Santacruz de Tropicalia y Cirilo Bogado y Nino in the mix de FM Popular. El gran cierre estará a cargo del invitado especial: DJ Faro.

ENCARNACIÓN

La ciudad de Encarnación se prepara para recibir al nuevo año con varias actividades para los turistas, como los paseos acuáticos en las pla­yas y los festejos en la costa­nera San José para despedir el 2022 y recibir el 2023 como ya es tradicional en la zona. La directora de Turismo de la Municipalidad de Encar­nación, Rebecca Arramendi, explicó que las familias suelen llegar desde tempranas horas a la Costanera con sus sillas, mesas y comidas para despedir el año y recibir el nuevo año en familia y entre amigos.

“Encarnación nuevamente se prepara para recibir a la gran cantidad de turistas, sobre todo para despedir el año y recibir el 2023 con todo lo mejor. Es ya tradicional para las familias encarnace­nas pasar la noche en toda la costanera San José”, dijo la directora ayer viernes en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Dejanos tu comentario