La emisión 500 del programa “Noche de furia” emitido por el canal GEN tuvo su celebración este viernes, con un encuentro deportivo entre los miembros del staff y figuras destacadas de la escena local que alguna vez pasaron por el programa.
NDF lleva casi dos años en pantalla y es una de las apuestas más reconocidas por la audiencia dentro la novedosa grilla del canal GEN/Nación Media.
“La química es un regalo para los conductores. En TV tenemos miles de programas con muchos años y tienen cero química, pero igual funcionan. Me encanta este grupo, y el desafío. Y todos los días surge algo nuevo”, comenta el conductor Pepo Spinzi, quien junto a Lucía “Luchi” García Rubin, Sabrina Montes, Augusto Pizzurno, Dora Ceria y Alejandro Rojas llevan adelante este proyecto desde la pantalla.
La celebración de los 500 programas tuvo como excusa convocante al fútbol, y se sumaron para el encuentro figuras como: Sergio Orteman, Freddy “Zorro” Bareiro, Julio César Manzur, Juan Ríos, Belén Rivas y Mike Silvero.
“Entre los momentos más importantes que pasamos durante este tiempo del programa puedo citar la vuelta de Dora, luego de lo que le tocó vivir. El momento con los Purahéi Soul. La ida de Kike, la venida de Ale. El crecimiento del Pizurneando. La genialidad de ‘Luchi”, agregó Pope, quien recordó que llegó al proyecto a través de un casting que en primera instancia le fue esquivo.