Esta tarde, a partir de las 14:00, quedará habilitada la exposición “Los colores de la imaginación”, de Sebastián Boesmi, en la galería Fuga (Seiferheld c/ Charles de Gaulle).
Se trata de la exposición individual número 18 del artista y en esta ocasión presentarán obras recientes en formatos bidimensionales y tridimensionales. La selección está compuesta por una colección de pinturas que tienen al color como hilo conductor.
También se presentarán esculturas hechas con luz de neón, pero esta vez saliendo del formato figurativo y adentrándose a la escultura abstracta con luz.
La muestra estará activa durante un mes y medio y se concretan visitas con cita previa. El texto de sala es de Damián Cabrera y la curaduría es de Bettina Brizuela y Sebastian Boesmi.
Boesmi vive y trabaja entre Madrid y Asunción. Es licenciado en Artes Visuales por el ISA de la UNA y máster en Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid. Expone regularmente desde el 2007 en galerías, museos e instituciones, entre ellos el Festival Proyector en la Sala Alcalá 31 de la capital española.