Waraní Studios y BadLand Publishing presentaron al mercado el primer videojuego paraguayo disponible en la PlayStation 4 y PlayStation 5, se trata de. “The origin: Blind Maid”, que promete colocar a Paraguay en las vitrinas internacionales de los creadores de contenido de entretenimiento.
Waraní Studios es un equipo de desarrolladores de videojuegos paraguayo que nació en 2015 de la mano de Ismael Pozzo y Eduardo Benítez. Uno de sus mayores logros fue convertirse en la primera empresa paraguaya con el sello de desarrollo y distribución de Sony. Además, fueron finalistas del Indie Prize USA 2019.
“The origin: Blind Maid” es un videojuego de horror en primera persona en el que encarna a un político corrupto que huye de la Justicia, y que busca refugio en una zona repleta de antiguas y oscuras leyendas.
“Este lanzamiento es la culminación de un trabajo inmenso de 5 años, un trabajo que busca generar conciencia de la importancia de los videojuegos como una de las industrias del entretenimiento más grandes del mundo. Ofrecer el valor agregado de calidad de mano de obra de la producción nacional y entregar al gamer una experiencia de horror única que quedará en la retina de muchos”, comentó Ismael Pozzo, director de la firma Waraní Studios.
El videojuego paraguayo está disponible en las tiendas de PlayStation, los interesados en el videojuego pueden comunicarse con los desarrolladores a través de www.waranistudios.com o en sus redes sociales.