EEUU. AFP.

El actor estadounidense Johnny Depp negó ayer haber agredido físicamente a su ex esposa Amber Heard durante su declaración en el juicio por difamación contra la actriz. “Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”, dijo Depp al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virgi­nia, cerca de Washington.

El actor de “Piratas del Caribe”, de 58 años, con el pelo recogido en una coleta y ves­tido con un traje negro sobre camisa del mismo color y cor­bata con estampado floral, subió al estrado en el quinto día del juicio por difamación. Depp presentó la demanda por difamación después de que Heard, quien cumple 36 años el viernes, escribiera una columna para The Washing­ton Post en diciembre del 2018 en la que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actriz nunca nombró a Depp, a quien conoció en el 2009 en el rodaje de la pelí­cula “The Rum Diary”, pero él la demandó por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard, quien estuvo casada con Depp del 2015 al 2017, replicó interpo­niendo una demanda en la que le reclama el doble, 100 millo­nes, y alega haber sufrido “vio­lencia física y abusos desen­frenados” a manos de él. Depp acusa a Heard de haber tra­tado de buscar “publicidad” antes del estreno de la película “Aquaman”, que protagonizó.

Dejanos tu comentario