La reconocida conductora de radio y TV y periodista de espectáculos Lucía Sapena se sumó recientemente al team de Radio Siete 107.7 FM con dos programas nuevos en la grilla y cumple ya su primer mes cautivando a los radioescuchas.

Uno de sus espacios Sunset Siete, un completo magazine del final del día donde Lucía resume las noticias más importantes de la jornada, da informes actualizados sobre el tránsito y acompaña el regreso a casa con los últimos lanzamientos musicales y el mejor sound track de películas.

Este nuevo espacio va de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, está Xtra, un programa enfocado 100% a artes, espectáculos, películas y música. Desde este espacio Lucía busca promover y difundir las expresiones artísticas y culturales, la cartelera de los cines, lo que se viene, el calendario de teatro local y presentar opciones de actividades culturas para los oyentes dentro de su ciudad.

Xtra va todos los domingos, de 9:00 a 12:00.

INNOVACIÓN

Desde Radio Siete comentaron que la radio apunta a ser un medio que tiene como protagonista a la música, buscando así la innovación y diferenciación dentro de los medios radiales.

La 107.7 FM, que además puede ser escuchada vía web a través: de www.siete.com.py, tiene como filosofía integrar al público radioescucha que busca vivir experiencias únicas para fanáticos de las redes sociales y buscadores de tendencias en general.

Dejanos tu comentario