El pasado sábado 5 de marzo, se dio a conocer sobre el nuevo integrante de Nación Media, Michelín Ortiz, quien durante la emisión del programa “El brunch”, del canal GEN, oficializó su incorporación al gran staff de profesionales del conglomerado de medios más importante del país.
En una entrevista exclusiva para el diario La Nación/Nación Media, el locutor había revelado lo que significa para él formar parte del grupo Nación Media, al expresar: “Feliz de la vida. Este es un paso gigante en mi carrera y un gran compromiso. Agradecido con los directivos por la confianza y también gracias a Dios por todo, por esta bendición”.
Actualmente Michelín arranca con todo en “Tempranísimo”, el programa que se emite de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00, por el canal GEN/Nación Media. Igualmente, está prevista su presencia en otros espacios de radio; además de sumarse a las transmisiones de fútbol y una nueva producción que tendrá lugar los días domingo a través de la 103.1 FM, radio Popular.
En este contexto y como parte del grupo de comunicadores de Nación Media, el otro día el reconocido y muy apreciado locutor fue entrevistado por Dani da Rosa en el programa “Será un gran día”, emitido por canal Trece, quien contundente, fiel a su estilo, atinó a preguntarle: “¿De lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 tenés algo que hacer?”, dejando abierta la posibilidad de sumarse al team de “SUGD” y así trabajar nuevamente junto a Yolanda Park, su ex compañera de todas las mañanas en otros tiempos en el SNT.
Michelín Ortiz es una de las voces comerciales más representativas del país, y quien luego de 22 años renunció a la radio 1º de Marzo, integrante del grupo de la Megacadena de Comunicación; y tras hacer oficial su salida agradeció tanto a los directivos como a sus colegas y oyentes.
Michelín Ortiz es dueño de un carisma extraordinario, quien además cuenta con 32 años de trayectoria en medios de comunicación. Por otra parte, y como dato curioso sobre el radialista, es que el presentador había sido bautizado con dicho nombre luego de que su padre, el ex animador de fiestas Estanislao Ortiz, adoptó el apodo de Michelín, procedente de un actor francés como nombre artístico para finalmente nombrar a su hijo como Michelín Ortiz.