En el predio de canal Trece se llevó a cabo un evento muy especial, la gran tallarinada a beneficio del actor y comediante Luis D’Oliveira, quien padece de una complicada enfermedad y necesita la colaboración de la ciudadanía. Desde muy temprano comenzaron los preparativos para esta edición especial organizada por el equipo de “Mucho Gusto Py”. Una gran olla de hierro fue colocada sobre una fogata a leña, en el patio del canal de Lambaré, donde la chef Noelia Leguizamón y José Ayala se encargaron de preparar la salsa.
Los chicos del programa matutino “Será un Gran Día” y los locutores de “Farra Play” se sumaron al evento y estuvieron compartiendo y entregando las viandas a los televidentes que colaboraron e hicieron posible esta noble gesto.
Cabe mencionar que el actor Luis D’Oliveira, de 72 años, enfrenta una delicada enfermedad pulmonar, y no está pasando por su mejor momento ya que no cuenta con recursos económicos suficientes para su tratamiento, ni con seguro médico. La Cámara de Diputados aprobó el miércoles el proyecto de ley “que concede pensión graciable” a Luis D’Oliveira, el pedido pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación o rechazo.
TEATRO
Anoche, en el Teatro Latino, Nico García, Lali González, Aldo Calabrese, Diana Frutos y otros conocidos actores llevaron a cabo un show de stand up a beneficio de don Luis. Por otra parte, la actriz Maricha Olitte, hija de quien en vida fuera dúo inseparable de D’Oliveira, el recordado José Olitte, indicó que la obra “Caraduras” subirá a las tablas del Teatro Municipal de Fernando de la Mora, el jueves 10 de marzo, a las 20:30. Será a total beneficio del actor, contará con entradas populares, a 20.000 guaraníes, que ya están en venta en la oficina de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora, en el horario de 7:00 a 18:00.