Las siestas de la 650 AM Radio Uno se renue­van con una nueva propuesta informativa. Se trata de “Puntualmente”, que tendrá a “Toto” González a la cabeza, en compañía de la periodista Claudia Aguilera y el ex árbitro de fútbol Nelson Valenzuela.

“Con ‘Puntualmente’ quere­mos llegar a ese público que le gusta informarse y que busca debatir sobre diversos temas: desde la realidad polí­tica hasta lo más cotidiano”, comenta Claudia, quien apor­tará información y opinión a la mesa informativa.

“Puntualmente” estará al aire de lunes a viernes de 13:00 a 15:00, y será una propuesta fresca, con varios segmentos y panelistas, invitados, buena música y entrevistas a los pro­tagonistas de la jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos un equipo joven con experiencia y aspiramos a ser compañía en el momento de enlace de la jornada, entre la mañana y la tarde”, agregó Aguilera.

“Toto”, Claudia y “El profe” te mantendrán informados “Puntualmente” cada siesta sobre lo que fue y será noti­cia en el día.

“Toto” González vuelve a la radio con todo su carisma y capacidad informativa, dán­dole a las siestas de Uno un nuevo matiz y frescura.

“‘Puntualmente’ conjuga el dinamismo y la amplitud de ‘Toto’, lo frontal y espontá­neo de ‘El Profe’ Valenzuela y por mi lado la sobriedad y versatilidad”, explicó la periodista.

Nelson Valenzuela es una figura que en los últimos años logró posicionarse como refe­rente tanto dentro de la tele­visión, así como de la radio, marcando siempre la cancha y arriesgando opiniones por fuera de la tibieza.

Dejanos tu comentario