La compañía En Borra­dor… Teatro en Cons­trucción presentará esta noche la última función de la obra “Recientemente ciego” en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Hernan­darias), bajo la dirección de Paola Irún y la actuación de Carlitos Cañete.

“Recientemente ciego” es una oda a la ceguera y es un proyecto que presenta una historia contada a través de tres plataformas distintas: literaria, audiovisual y tea­tro presencial.

Las entradas anticipa­das tienen un costo de G. 60.000 y en puerta G. 80.000. Este pase puede ser adquirido a través del enlace https://linktr.ee/recientementeciego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Macarena Ruiz presenta “Diez cuentos breves” en Misiones.

OTRAS OBRAS

En el teatro El Molino de San Ignacio se presentará el 1 y el 2 de diciembre, a partir de las 20:00, la puesta “Diez cuen­tos breves”, una selección de textos universales a cargo de Macarena Ruiz. Al final, con motivo de la Navidad, será presentada la obra “El regalo de los reyes magos”.

Por otra parte, en la Casona del microcentro (Gral. Diaz 597 Esq. Hernandarias) se vuelve a presentar, a las 19:30, la pro­puesta “1978″, un espectáculo de danza-teatro. Es una idea de Magín Pereira con direc­ción del maestro Wal Mayans, que está inspirada en el nau­fragio del Myriam Adela, hecho ocurrido en febrero de 1978 en el antiguo Puerto Kemmerich, de Concepción. Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Cultura.

Además, con dirección de Juan Carlos Cañete se pre­senta esta tarde “¿Qué pasó con Papá Noel”, a partir de las 18:00 en el Patio Leonor del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Ayolas Esq. Benjamín Constant). Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y 30.000.

Dejanos tu comentario