La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección de Luis Szarán y José Miguel Echeverría, ofre­cerá dos conciertos en diferen­tes formatos, con acceso libre.

A las 18:00 en el Shopping del Sol se presentará el pro­grama “Las Aves cantan con la OSCA”, junto a Guyra Paraguay y en el marco de la inauguración de la muestra de arte y artesanía Tokoveve.

Este ciclo presenta un pro­grama elaborado en forma conjunta con la organización Guyra Paraguay y que tiene un enfoque artístico y educa­tivo. El público disfrutará de imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay, acompañadas de música con obras de los principales com­positores paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participarán como solis­tas Marcos Lucena (arpa), Miguel Ángel Echeve­rría (violín), Juan Gerardo Ayala (flauta), Hugo Valen­zuela (tenor) y Ada Antú­nez (soprano), junto con la locución de Lorena Sforza de Guyra Paraguay, la OSCA interpretará obras de compo­sitores paraguayos.

A las 20:00, en el Polidepor­tivo de la Parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos Cué se llevará a cabo el concierto “Cultura en los Barrios de Asunción” con el programa “Sinfonía Divertida”.

La Orquesta, junto a los solistas invitados Hugo Valenzuela y Marcos Lucena, ofrecerá obras del repertorio universal y de autores paraguayos.

Dejanos tu comentario