Esta noche, a partir de las 20:30, en el Galpón del Pasaje Molas (Pasaje Molas entre Cerro Corá y 25 de Mayo) se presenta la obra “Otrx”, escrita por el actor, dramaturgo y director uruguayo Marcos Acuña.

La puesta es protagonizada por Regina Bachero, Jazmín Mello, Manni Delvalle, Ronald von Knobloch, James Morel, Jorge Flores y Joaquín Díaz Sacco. Esta versión paraguaya está a cargo de Alfredo “Miliki” Chaves, actor, director y dramaturgo emergente.

El costo de las entradas anticipadas es G. 60.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0983) 955-577. En puerta el costo será de G. 70.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, en el auditorio Ruy Díaz de Guzman de la Manzana de la Rivera se presentará esta noche a partir de las 20:00 la obra “Justo Balbuena, juez”, protagonizada por Víctor Bogado, Pamela Crovato, Emmanuel Soto, Adriana Cardozo, Enmanuel Olmedo y Alan Licitra.

El costo de las entradas anticipadas es G. 60.000 o 2 entradas por G. 100.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0981) 122-223. En puerta el costo será de G. 70.000.

Entre tanto, la puesta “La pierna de Severina” vuelve a presentarse a las 20:00 en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, de la mano del Elenco Teatro Papel y la actuación de Macarena Cándia, Gabi Báez, Kiara Nicora, Nan Martínez, Emilio Ortellado y Ronald Maluf, bajo la dirección de Hugo Matto y la asistencia de Camila Delgado.

A ESTRENAR

La obra “La reina de la novena” prevé su estreno para el próximo 15 de octubre a las 20:30 en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. Se trata de una suerte de segunda parte que complementa la obra “La desgracia”, estrenada en el 2019.

El elenco está integrado por Gaby Cañete, Inocencia Fernández, Mafe Mieres, Sifri Sanabria y Olga Vallejos.

Mientras que el elenco La posdramática volverá a presentar este martes a las 20:30 la obra “Tu panza respira”, una obra de Jorge Báez y David Amado que está en la cartelera del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Dejanos tu comentario