El pasado jueves 30 de setiembre se llevó a cabo en Stap Bar el lanzamiento del fotolibro “Un Libro de Aves” de Aníbal Domaniczky. Durante el acto el autor agradeció el acompañamiento de todos los presentes y compartió con los mismos la génesis del libro.
Domaniczky recalcó que la intención de la obra no es solo generar el deleite estético, sino que también despertar el interés en más personas hacia las aves y la naturaleza en general para a partir de eso despertar la conciencia para su conservación.
El material incluye una serie de más de cincuenta fotografías de su selección en las que se observan aves en distintos ambientes, ya sean naturales o en entornos urbanos.
Con el lanzamiento de “Un libro de aves” el autor inaugura la primera publicación específica en su tipo, una invitación para deleitarnos con los colores, las formas y la gran variedad de aves que nos rodean a través de la fotografía.
Domaniczky destaca que la fotografía de aves está en pleno desarrollo en el país y que es un género que no ha sido muy explotado hasta la actualidad, pero que sin embargo ofrece un sinnúmero de posibilidades estéticas.