En el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), los inte­grantes del DAS Trío ofre­cerán un singular concierto este martes 14 de setiembre, a partir de las 19:30, en el audi­torio de la OSN (Ayala Veláz­quez 376 casi Cap. Brizuela). El acceso será gratuito, con previa reserva al Whatapp (0971) 700-200.

El trío integrado por la pia­nista Pacita Diez Pérez (Para­guay), quien se encargó de la adaptación y arreglos de las piezas que se escucharán en la ocasión; la flautista Adriana Aquino (Paraguay), y el cor­nista Pedro Salazar (Portu­gal); interpretarán creacio­nes de: Maurice Ravel, Gabriel Fauré, Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Barboteu, y Nicolai Rimsky-Korsakov.

De este modo el singular con­cierto ofrecerá la interpre­tación de obras orquestales adaptadas y transcriptas para el formato trío de piano, flauta y corno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este ciclo es llevado adelante por la OSN, desde hace varios años, con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas.

El espectáculo también podrá ser visto en el canal de You­tube de la orquesta: https:// www.youtube.com/c/PARA­GUAYOSN.

Dejanos tu comentario