La cantante Lizza Bogado y el guitarrista Pedro Mar­tínez anunciaron el lanza­miento de su nuevo material discográfico, “Encuentro”, que conjuga con ambos aportes una interpretación novedosa de la música tradi­cional paraguaya.

El material discográfico abarca obras del cancionero paraguayo y latinoameri­cano como “Pacholí” de Ela­dio Martínez, “Che róga mi” de Hilarión Correa, “Gracias a la vida” de Violeta Parra, además de composiciones propias de Lizza y Pedro.

El disco fue grabado en vivo durante el AsuJazz2019 y ofrece al público un reno­vado estilo de emblemáti­cas canciones paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COMPOSICIONES

Así también, composiciones propias como “Canto y ple­garia” y “Marina” de Lizza Bogado y Pedro Martínez respectivamente, ampliando de esta manera la oferta musical con obras de auto­ría propia.

“Encuentro” ya está dispo­nible en todas las platafor­mas digitales y en los próxi­mos días se dará a conocer un minidocumental en el que Pedro Martínez Trío y Lizza Bogado compartirán con el público el proceso creativo y musical de este proyecto que contó con el apoyo de la Secre­taría Nacional de Cultura.

Dejanos tu comentario