El teatro local apuesta a la reactivación del sector con más obras nacionales y presenta una cartelera con estrenos y anuncia trabajos por debutar.

Luego de estrenarse el vier­nes pasado, vuelve a subir a escena esta noche la obra “Mbyja mombyry”, en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco). Las entradas tie­nen un costo de G. 35.000 de forma anticipada, y G. 40.000 en puerta.

Por otra parte, con la actua­ción de Calolo Rodríguez, Jesús Pérez y Héctor Silva se presenta esta noche, a las 20:00, la obra “Actorrantes”, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Bra­sil). Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden ser adquiridas contactando con Héctor Silva al (0981) 298-385.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Verbo” se estrena el próximo fin de semana.FOTO: GENTILEZA

En tanto que en el marco de las actividades conmemora­tivas por los 30 años del Cen­tro Cultural de la Ciudad Car­los Colombino - Manzana de la Rivera, vuelve a escena, a las 20:00, la obra “Dispareja”, una comedia teatral dirigida por Osvaldo Molinas y prota­gonizada por Kiara Nicora y Diosnel. Las entradas antici­padas tienen un costo de G. 35.000 y en boletería costará G. 50.000.

Esta noche, a partir de las 19:00, se presentará en Arle­quín Teatro (Antequera entre Tte. Fariña y Rca. de Colombia) la puesta “Adiós, monseñor”, inspirada en los acontecimientos históri­cos conocidos como la Pas­cua Dolorosa de 1976. Las entradas tienen un costo de G. 75.000.

PRÓXIMO ESTRENO

El próximo viernes 13 de agosto, a las 20:30, en la Sala Moliere de la Alianza Fran­cesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y Estados Unidos), María Elena Sachero, Margarita Irún y Hedy González Fru­tos serán las protagonistas de “Verbo”, obra de teatro diri­gida por Diego Mongelós.

El mismo día, pero pre­sentada en el formato tea­tral-audiovisual, se anuncia la puesta “Miglionírico”, un homenaje y una mirada par­ticular sobre el gran Ricardo Migliorisi, obra escrita y diri­gida por Agustín Núñez.

Dejanos tu comentario