Se estrenó ayer la serie televisiva “Pequeñas esperanzas”, dirigida por el cineasta y documentalista Juan Carlos Lucas y producida por Tekoha Audiovisual. La serie está dirigida a un público infanto-juvenil y durante 8 capítulos aborda los géneros de aventura, humor, suspenso y tríller, todo esto con un fin educativo sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Se trata de la temporada desarrollada en el marco de un proyecto de la ONG Good Neigboth Paraguay, que desde hace años crea contenidos educativos para niños. En el año 2018 se realizó un concurso para la creación del guion en donde participaron realizadores y guionistas del Paraguay. Los adjudicados fueron Juan Carlos Lucas y Christian Olmedo.

La trama gira en la desaparición de una niña donde un grupo de adolescentes investigan si el misterio tiene relación con los mitos guaraníes. La serie se emitirá los sábados a las 8 por Paravisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las actuaciones también se destaca Nelly Dávalos, reconocida actriz por sus papeles de “7 cajas” y “Los buscadores”, quien señaló que “Los datos demuestran que en la pandemia los casos (de abusos en niños) aumentaron, por eso ponemos de nuestra parte para poder cambiar. Creo que esta miniserie nos debíamos como país”.

Dejanos tu comentario